lunes, 22 de noviembre de 2010

Reloj deLaCour Bichrono

El Reloj deLaCour Bichrono, es el antecesor de muchas de las colecciones de la Firma deLaCour. Un innovador mecanismo de doble huso horario se alimenta de dos movimientos de cronógrafo independiente con una caja en acero pulido de gran tamaño en forma de tonel, recordando el más puro estilo clásico de la relojeria tradicional Suiza.

Esta colección de relojes de la famosa Empresa de La Relojeria Suiza deLaCour se ha visto favorecida por innumerables personajes de muchos deportes, como José Mourinho (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Alessandro Del Pierro (Juventus), Luis Fabiano Clemente (Sevilla F.C.), José Antonio Reyes (Atlético de Madrid) y Pau Gasol (Los Angeles Lakers), entre muchos otros deportistas de élite y diversas persoanlidades ligadas al deporte.


Entre otros El Bichrono deLaCour ha sido diseñado exclusivamente para Guti (José María Gutiérrez Hernández) (Real Madrid F.C.) como el reloj de su preferencia, en un regalo de sus gerentes. La caja de PVD negro de acero tiene un tamaño de 54,75 x 52,71 x 14,40 mm. La caja, la esfera y el número 14 (que es el número de la camista de Guti) tienen un peso total de 3,41 quilates en diamantes de color H calidad VS. El nombre de Guti también ha sido añadido como parte del diseño único en éste exlusivo reloj de la Firma deLaCour.

1 comentario:

  1. Un reloj verdaderamente impresionante. Toda una máquina del tiempo, obra maestra de la ingeniería relojera.

    ResponderEliminar